domingo, 14 de abril de 2013

El circuito de pequetrenes de un compañero seguidor del blog.

Un compañero aficionado a los pequetrenes me ha enviado unas fotos del circuito que monto para su hijo (y para él) con sus cinco pequetrenes.

Para completar las vías para vuestro circuito y el número de vagones hasta 6 en los trenes articulados (talgos, altaria y mercancias)  y hasta 5 en el resto de los pequetrenes clásicos os recuerdo que Pequetren tiene un servicio de venta de accesorios en el que podéis solicitar información enviando un email a 

pequetren.sat@gmail.com  y podéis ver los accesorios en su cátalogo

http://pequetren.eresmas.com/acc.htm       accesorios clásicos

http://pequetren.eresmas.com/aca.htm       accesorios alta velocidad

http://pequetren.eresmas.com/acg.htm       accesorios generales






sábado, 13 de abril de 2013

Diminuto rally de 3 plantas rodeado por un pequetren



El siguiente montaje de scalextric esta combinado con un tren arco clásico de seis vagones, número de vagones solo posible en circuitos sin cambios dirección. en caso de cambios de dirección el número máximo es de 5 vagones, y con trenes articulados como los Talgos y el Altaria en los dos casos un vagón más.
He diseñado un circuito en tres plantas muy compacto pero con bastante  visibilidad, tiene dimensiones 1,87  x  0,95 con carriles muy descompensados de 10,38 y 8,91 que con dos pistas de cruce como en los últimos planos quedan de 9.65,pero  lo he montado  con pistas Ninco, pongo fotos y vídeos .